Iron Meat
Iron Meat es un juego de correr y disparar que te sumerge en un mundo dominado por Masacarne, una biomasa interdimensional que lo devora todo a su paso. En esta mezcla de arcade clásico y mecánicas de consola, tienes la oportunidad de enfrentarte a máquinas y víctimas mutadas, esquivar lluvias de balas y aplastar a varios jefes en nueve niveles llenos de gore y brutalidad. Ponte en la piel de Vadim, defiéndete de los ataques de Masacarne y detén los experimentos lunares del científico Yuri Markov.
Iron Meat es un homenaje a los títulos clásicos de correr y disparar, con sus intensos combates contra jefes finales y sus múltiples fases. El juego incluye tres niveles de dificultad para que pongas a prueba tus habilidades. Cuanto mayor sea la dificultad, más difícil de matar será el jefe final.
No hace falta ser un soldado para derrotar a Masacarne. ¡Es más, ni siquiera hace falta ser humano! Dispones de más de 30 aspectos desbloqueables para modificar tu personaje a tu gusto. Todos los aspectos incluyen piezas intercambiables para que puedas crear las mezclas más inverosímiles: ¿cabeza de tiburón, cuerpo de robot y pies de dinosaurio? Hecho. ¿Mitad humano y mitad perro? Por qué no. ¿Y qué te parecería un vaquero con cola y alas de demonio? ¡Perfecto!