Ice Age: Una Aventura de Bellotas
¡La ardilla dientes de sable favorita de la Edad de Hielo, Scrat, se ha metido otra vez en una aventura completamente nueva! Un misterioso mecanismo en un antiguo templo Scratazon tiene bloqueado su preciado tesoro, y la única manera de recuperarlo es una épica búsqueda para encontrar las cuatro legendarias Bellotas de Cristal, dispersas por todo el territorio.
Depende de ti guiar a Scrat a través de una graciosísima aventura de acción 3D, donde te enfrentarás a criaturas prehistóricas, sobrevivirás a locas calamidades, y devolverás las reliquias perdidas a su legítimo hogar.
Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares típicos de la Edad de Hielo, donde saltarás de carámbano en carámbano, montarás en géiseres furiosos, saltarás sobre la lava ardiente y alcanzarás alturas imposibles, y todo con las divertidísimas payasadas acrobáticas de Scrat. ¡Incluso puede que te encuentres algunos viejos amigos de la Edad de Hielo por el camino!
Explora lugares repletos de aventuras para descubrir tesoros que desbloquean poderes especiales y ayuda a Scrat a saltar más alto, agarrar objetos más pesados y encontrar hasta el último tesoro.
¡Se necesitan agallas para hacerse con las Bellotas de Cristal! Prepárate para enfrentarte a lobos feroces, insectos traicioneros, jefes prehistóricos gigantes y, lo más peligroso de todo, ¡la interminable mala suerte de Scrat!