I*CHU: Chibi Edition
¡Ha llegado tu momento como productora! Varios aspirantes a idol necesitan orientación en su camino a la fama y solo tú puedes proporcionársela.
La Étoile Vie School, fundada por una reconocida agencia de talentos, es una academia especial concebida para enseñar y formar a futuros idols. Treinta y dos aspirantes, también conocidos como i-chu, han sido elegidos para asistir a esta academia, y todos están trabajando duro para su gran debut.
Los idols están separados en grupos estilísticamente diferentes, y cada uno de ellos tiene sus propias aspiraciones y una personalidad única. Sin embargo, para superar los desafíos que tienen por delante, deberán encontrar la manera de entenderse y llevarse bien entre ellos.