Hot Lap Racing
Hot Lap Racing es un juego de carreras ""simcade"" impulsado por un motor de física de carreras propio desarrollado específicamente para el juego. Descubre la historia del automovilismo, desde GT Cross hasta la Fórmula 1, y compite contra tus amigos o contra jugadores en línea.