¡Recorre una variedad de biomas y lugares del cosmos, enfréntate al perverso Garmantuous y a su pandilla, consigue botín, conoce personajes únicos y mucho más en la última aventura cómica de Squanch Games!
Hace dos años que derrotaron al cártel G3. Ahora, Knifey necesita ayuda para localizar un misterioso paquete de su planeta. ¿Se juntarán con un gigante amigable, un arma de pinball, un grupo de cazadores furtivos y una aterradora compañía intergaláctica de transporte? Sí, claro.