FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
Esta es la versión remasterizada en alta definición de la exitosa decimosegunda entrega de la serie FINAL FANTASY, que ha vendido más de 6.100.000 millones de unidades en todo el mundo y que ahora presenta nuevas mecánicas de juego rediseñadas.
Vaan, un joven que perdió a su familia en el conflicto, vive estoicamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con ser un pirata del aire que surca los cielos en libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca, jura vengarse del imperio y dirige en secreto una resistencia con la esperanza de recuperar su patria.
Esta versión incluye el Zodiac Job System, que te permite desarrollar libremente a tus personajes eligiendo una combinación única de dos trabajos de un total de 12.
Te están esperando un montón de misiones de caza, combates, minijuegos y demás aventuras.
La música de fondo del juego se ha vuelto a grabar con una orquesta en directo, y también se ha mejorado la calidad sonora por primera vez con sonido 5.1.
Puedes cambiar en cualquier momento entre música original del juego, la música reorquestada y la banda sonora original."