FAIRY TAIL 2
"FAIRY TAIL 2" es un nuevo RPG basado en la popular serie de fantasía y combates mágicos de manga y anime "FAIRY TAIL", con fans en todo el mundo y más de 72 millones de copias vendidas del manga original. Esta secuela al juego "FAIRY TAIL", que se lanzó en julio de 2020, muestra el "Alvarez Empire Arc", el clímax del manga original.
Este RPG muestra los eventos dramáticos del "Alvarez Empire Arc", el clímax de la historia original. Juega con los protagonistas, Natsu y Lucy, y los demás miembros del Fairy Tail guild para volver a vivir las batallas épicas contra su mayor enemigo, Emperor Spriggan (Zeref) del Alvarez Empire, su equipo de élite, "Spriggan 12", y el destructor de mundos, Black Dragon Acnologia.
El sistema de combate está completamente rediseñado para dar lugar a batallas en tiempo real aún más vistosas e impactantes. ¡Usa los elementos estratégicos a tu favor y vive la emoción de la lucha!
Explora una nueva historia original, "Key to the Unknown", ambientada tras los eventos de este arco y la serie original. ¡Además, podrás ver nuevas facetas de tus personajes favoritos en las "Character Stories" y disfruta de muchos otros elementos exclusivos del juego!