Este juego incluye la compra opcional en el juego de divisa virtual que se puede utilizar para adquirir artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de artículos virtuales del juego.
Forma equipo con tus colegas en tus modos favoritos con el nuevo Rush de 5 contra 5 y lleva a tu club a la victoria gracias a un control táctico más realista que nunca con FC IQ.
Como miembro del Club de FC 25 accederás a una gran cantidad de beneficios exclusivos durante todo el año, entre los que se incluyen un escudo y una equipación para representar tu condición, y recompensas en todos tus modos de juego favoritos.
Una vez más, si eres FC Founder podrás desbloquear tus artículos cosméticos exclusivos para FC Founders.
Es necesaria una descarga independiente para los comentarios de texto y de audio de idiomas distintos al inglés y el francés.