Doraemon Story of Seasons
Nobita, nuestro héroe, termina en un planeta al azar con sus amigos tras verse atrapados en una tormenta. Allí conocen a los habitantes y descubren que la tormenta también azotó el pueblo y lo devastó todo excepto un árbol especial. Nobita y sus amigos deciden contribuir a que el pueblo se recupere a cambio de poder volver a la Tierra.
Ponte en el papel de Nobita, un muchacho corriente con un corazón de oro, y ayúdale a devolver a la vida una granja en ruinas. ¡Estrecha vínculos con los habitantes del pueblo y presencia interacciones conmovedoras mientras exploras y revitalizas la región junto a Doraemon, Shizuka, Gigante y Suneo!
Personaliza tu granja plantando cultivos, criando animales, construyendo muebles y explorando todas las posibilidades que ofrece la localidad. ¡Aprovecha los aparatos de Doraemon para que desarrollar tu granja sea una experiencia mágica!