¡A la fuga!
Mika Amamine está de viaje en Roma para celebrar que ha acabado sus exámenes. Sin embargo, su apacible visita da un giro repentino cuando presencia un asesinato y la arrestan como sospechosa. Durante el traslado, el furgón policial sufre un accidente, lo que libera a nuestra protagonista junto a otros seis presuntos criminales y se dan a la fuga.