Darksiders Warmastered Edition
Las fuerzas del mal engañaron a Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, para desencadenar prematuramente el fin del mundo. Ahora le acusan de romper la ley sagrada e incitar un conflicto entre el Cielo y el Infierno en el que las fuerzas demoníacas derrotaron a las huestes celestiales y conquistaron la Tierra.