La bestia es real... y te está esperando.
En Chronicles of the Wolf te pondrás en la piel de Mateo Lombardo, el último aprendiz de la Orden de la Cruz Rosa, cuya misión consiste en dar caza a la infame bestia de Gévaudan. Esta aventura de plataformas tan emocionante como oscura combina combates trepidantes, un sistema de exploración desafiante y una narrativa profunda que hará las delicias de los fans del género.
El juego cuenta con la emblemática Exangüe, el personaje carmesí proveniente de un aclamado título de acción gótica, cuyo doblaje corre a cargo de Kira Buckland. Sumérgete en este mundo con la evocadora narración de Robert Belgrade, la legendaria voz de algunas de las aventuras de fantasía oscura más elogiadas del mundo de los videojuegos. Chronicles of the Wolf ofrece una apasionante experiencia metroidvania que combina combates trepidantes, una narrativa soberbia y un sistema de exploración profundo, haciendo honor al legado del universo de monstruos de Migami.
Chronicles of the Wolf ofrece una experiencia cinemática e inmersiva gracias a sus espectaculares escenas ilustradas y a su fastuosa banda sonora, compuesta por Jeffrey Montoya. Oscar Araujo, célebre por su trabajo en una de las franquicias de aventuras más emblemáticas en el mundo de los videojuegos, también ayuda a enriquecer la atmósfera del juego con un majestuoso tema propio que encaja perfectamente con el oscuro tono de este viaje en constante expansión. La combinación entre una profunda inspiración histórica y una jugabilidad rebosante de intensidad hace que este sea no solo un juego, sino tu próxima obsesión.