Cat Rescue Story
Cuando te mudas a la casa que te ha dejado tu tía abuela, lo único que encuentras es una caja de cartón con un gato callejero dentro, ¡que necesita tu ayuda! Tu misión es cuidar de él, y de todos los demás gatos que rescates, alimentarlos y jugar con ellos hasta que puedas encontrar una nueva familia que los acoja.