Cat Quest
Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearlos con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.
¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario.
La exploración es uno de los principales atractivos de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!