¡Todos los títulos de esta colección tienen modo online y cooperativo!
¡Una selección que va desde favoritos de los fans como Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001 y Project Justice a títulos de acción en 3D como Power Stone y Power Stone 2 en esta colección de 8 juegos de lucha clásicos!
Compite en apasionantes combates competitivos o disputa partidas amistosas solo para divertirte. Crea una sala con amigos y luchad frente a frente, en modo cooperativo o asiste a otros combates.
Esta colección cuenta con varias funciones para hacerla más accesible a principiantes, como niveles de dificultad ajustables, movimientos especiales con un botón y modos de práctica.
Admira más de 700 ilustraciones de los 8 títulos, así como documentación inédita del desarrollo de los títulos originales.
¡La función Música contiene más de 300 temas de los juegos de recreativa originales para que los escuches cuando quieras!