Explora el divertidísimo mundo de Big Helmet Heroes, un juego 3D de beat' em up que combina peleas y aventura. Encuentra a los 29 adorables héroes que se esconden en reinos fantásticos y escoge a tus favoritos para salvar a la princesa. ¡Juega en solitario o con un amigo e intenta superar los increíbles desafíos que te esperan!