"Sobre el juego
Cuando empuña una espada para protegerse a sí misma y a sus seres queridos, descubre que está ""maldita"" y alberga un poder inmenso.
La academia militar ultranacionalista Nirvana se convierte en su nuevo hogar. Allí, los jóvenes que destacan en combate se reúnen para competir y refinar sus habilidades, sin importar sus orígenes.
Conoce gente nueva, forja lazos estrechos y descubre lo que creía haber perdido: un lugar al que pertenecer.
¡El amor florece en el campo de batalla sobre la marcha! – Publicado originalmente en Japón en 2014, los fans de Occidente por fin podrán disfrutar de esta joya oculta del género otome y ser testigos del viaje de Lan, la Doncella de la Espada Maldita, en Nintendo Switch.
¡Explora nuevas fronteras y Nirvana! – Con la exploración del mapa, los jugadores podrán recorrer dos mapas libremente: Frontier, la capital del reino, y la academia de Nirvana, donde Lan podrá interactuar con otros personajes. Descubre información sobre ellos que solo podrás encontrar durante la exploración.
¡Los recuerdos ancestrales son una joya! – Tras cumplir ciertos requisitos, podrás acceder a los Recuerdos ancestrales, que muestran un libro engastado con gemas que se iluminan con cada final bueno que obtengas. ¡Desbloquea todos los finales buenos para vivir los recuerdos antiguos ocultos en la espada mágica!"