Únete a ellas y a sus amigos para vivir una aventura inolvidable y darle un lavado de cara al salón de mascotas, el campamento, el laboratorio y otros muchos lugares.
¿Sueñas con trabajar cuidando de mascotas, supervisando a otros o con vistas al mar? En el mundo de Barbie, puedes hacer todo eso y mucho más.
Completa divertidas misiones, desbloquea emocionantes minijuegos y consigue puntos de la comunidad para dar un toque de estilo a conjuntos y espacios.
JUEGA COMO BARBIE – Juega como Barbie y Barbie mientras colaboras con amigos y familiares en desafíos y misiones para ayudar a la comunidad.
EXPLORA MALIBU – Descubre hasta 6 nuevos espacios y ayuda a restaurar el centro comunitario.
GANA RECOMPENSAS – Consigue puntos de la comunidad para gastarlos en alucinantes atuendos y en objetos para mejorar el Centro Comunitario de las Olas de Malibú.