Divertidos y competitivos modos en Aqua Moto Racing Utopia
Exóticos paisajes, increíbles acrobacias y multijugador en pantalla partida: disfruta de la experiencia de montar en moto de agua solo o con tus amigos.
Con hasta cuatro jugadores* en la misma pantalla, desafía a tus amigos cuando y donde quieras.