Yakuza 0 Director’s Cut
Ponte en la piel del yakuza Kazuma Kiryu y del gerente de cabaret Goro Majima y ábrete paso a puño limpio por las calles de los distritos de entretenimiento de Tokio y Osaka en este épico drama criminal en el que los destinos se entrelazan y nacen nuevas leyendas.
Kiryu y Majima tienen tres estilos de lucha únicos cada uno, entre los cuales puedes alternar libremente para repartir leña a diestro y siniestro, ya sea con tus puños o con lo que tengas a mano. No habrá pelea que se te resista gracias a unos controles intuitivos y la posibilidad de perfeccionar tus habilidades al máximo.
Sumérgete en los momentos clave y en las historias de los personajes como nunca a través de las cinemáticas exclusivas de la versión Director's Cut. Además, en el modo multijugador en línea «Raid Luz Roja» podrás unir fuerzas con amigos y elegir entre 60 personajes jugables para enfrentarte a hordas de enemigos.