Dos juegos legendarios de Activision regresan con nuevos patinadores, trucos más complejos, una banda sonora brutal y, por primera vez en más de una década, ¡nuevos parques! Prueba el modo multijugador en línea, que permite jugar con usuarios de otras plataformas, ¡y vuelve a experimentar la diversión de toda la vida!