The Duskbloods
Las lágrimas de luna solo se derramarán por una persona… y nadie más en The Duskbloods, un nuevo título multijugador de FromSoftware, los creadores de DARK SOULS y ELDEN RING. Disponible en exclusiva para Nintendo Switch 2.