Un variado elenco de 18 luchadores
Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales.
Descubre el significado de la fuerza en World Tour, un inmersivo modo historia para un jugador en el que podrás explorar Metro City y mucho más con tu avatar. Encuentra a maestros que te tomen bajo su tutela y te enseñen su estilos y técnicas.
El Battle Hub consisten en un modo central de Street Fighter 6 en el que los jugadores pueden reunirse, comunicarse y hacerse más fuerte juntos. Utiliza el avatar que creaste en World Tour para competir contra otros jugadores a través de las máquinas arcade del Battle Hub, o dirígete al salón arcade para disfrutar de algunos de los juegos clásicos de Capcom.