Vive momentos alucinantes al adentrarte en los múltiples mundos de Split Fiction, una aventura cooperativa que va más allá de los límites, del estudio creador del Juego del Año de 2021, It Takes Two. Mio y Zoe son dos escritoras de géneros muy distintos (una escribe ciencia ficción y la otra fantasía), que quedan atrapadas en sus propias historias tras ser conectadas a una máquina diseñada para robarles sus ideas creativas. Tendrán que apoyarse mutuamente para conseguir salir con sus recuerdos intactos, trabajar juntas para dominar distintas habilidades y superar retos mientras saltan entre mundos de ciencia ficción y fantasía en esta inesperada historia de amistad.
Esta aventura en pantalla dividida está hecha para dos. Disfruta de una jugabilidad cooperativa en la que tendréis que coordinaros y sincronizaros, así como trabajar en equipo para superar los desafíos. Invita a tu acompañante a jugar gratis contigo en juego cruzado entre plataformas con el Pase de amigo*.
En un momento estaréis domando adorables dragones y al siguiente luchando como ninjas cibernéticas, escapando de terroríficos trolls o esquivando coches voladores lanzados por un aparcacoches robotizado. Es raro, salvaje y está diseñado para ser compartido.