Nintendo Switch 2 Welcome Tour
Nintendo Switch 2 Welcome Tour es una especie de exposición interactiva donde se ofrece un vistazo a los entresijos de las funciones y la tecnología que hacen posibles los juegos que tanto te gustan. ¡Recorre las distintas áreas de la exposición mientras observas, interactúas y experimentas!
Descubre todo tipo de datos y curiosidades sobre la consola. Explora características básicas, como los conectores magnéticos que permiten que los mandos Joy-Con 2 se acoplen con firmeza, junto con otros detalles tecnológicos más específicos que de otro modo quizá te pasarían desapercibidos.
Recorre las distintas salas de la exposición, que son una reproducción a gran escala de una consola Nintendo Switch 2. Descubre detalles sorprendentes, haz test para poner a prueba lo aprendido y disfruta de divertidos minijuegos y demostraciones técnicas.
Nintendo Switch 2 Welcome Tour es una experiencia repleta de secretos que te encantará compartir con otras personas.