Creator's Voice
Ponte en la piel de la Princesa de los Muertos y lucha más allá del Inframundo para derrotar al Titán del Tiempo en esta cautivadora secuela del original juego «roguelike» de mazmorras. Hades II te permite explorar un mundo mitológico más grande y complejo, con todo el poder del Olimpo a tu disposición. La historia se irá desgranando con cada uno de tus logros o reveses. Hades II para Nintendo Switch 2 aprovecha al máximo la pantalla de mayor definición de esta nueva consola para ofrecer hasta 60 imágenes por segundo, lo que permite disfrutar de una acción que reacciona con fluidez a los controles.
El equipo de creadores de Supergiant Games cuenta cómo ha logrado que Hades II cobre vida en Nintendo Switch 2.