Fortnite
Consigue ser el último jugador en pie en Battle Royale, Cero construcción, Recarga y Fortnite: Orígenes; explora las experiencias de LEGO Fortnite; corre hasta la línea de meta con Rocket Racing o encabeza un concierto con Fortnite Festival. Juega a miles de islas de creadores gratuitas, como deathruns, juegos de gestión, carreras, supervivencia zombi y mucho más. Únete a la comunidad de creadores y construye tu propia isla con Unreal Editor para Fortnite (UEFN) o las herramientas del modo Creativo de Fortnite.
Cada isla de Fortnite tiene una clasificación por edad individual para que encuentres la más adecuada para ti y tus amigos. ¡Tienes todo un mundo de posibilidades en Fortnite!