FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
Sumérgete en un rediseño moderno de uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos en Nintendo Switch 2. En este título ambientado en Midgar, te lanzarás a una experiencia de juego diseñada para fans de los juegos de rol que ansían conocer personajes inolvidables, vivir una historia apasionante y utilizar un sistema de batalla estratégico que combina la acción en tiempo real con los combates basados en órdenes. Se incluye también FF7R EPISODE INTERmission, una historia adicional que tiene lugar al mismo tiempo que los eventos principales del juego. Lucha por el futuro del planeta en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para Nintendo Switch 2.