Con más de 28 millones de copias vendidas en todo el mundo, ELDEN RING es un aclamado juego de rol y acción que se ambienta en un mundo de fantasía oscura de lo más auténtico. Explora peligrosas mazmorras y demuestra tu valía en épicos combates contra jefes. ELDEN RING Tarnished Edition para Nintendo Switch 2 incluye el juego base, junto con SHADOW OF THE ERDTREE, nuevas armas, aspectos para Torrentera con armadura y mucho más.