Drag x Drive
Sujeta cada mando Joy-Con 2 como si fuese un ratón para manejar de forma concisa tus ruedas y controlar la velocidad a la que te mueves por la cancha. Alza la mano, da un golpe rápido de muñeca para lanzar y... ¡encesta! Forma equipo con jugadores de todo el mundo o enfréntate a ellos en partidos 3 contra 3 a través de internet.