Cyberpunk 2077: Ultimate Edition
Cyberpunk 2077 es un RPG de acción y aventura en mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Encarnarás a V, merc cyberpunk, y te enfrentarás a las fuerzas más poderosas de la ciudad en una lucha por la gloria y la supervivencia. En la Ultimate Edition, vivirás la historia original de Cyberpunk 2077 y, además, la nueva aventura de suspense y espionaje con la expansión Phantom Liberty: una trama de espías de altos vuelos ambientada en el letal distrito de Dogtown.