Sigue a cuatro Guerreros de la Luz en su periplo para recuperar los cristales elementales en esta versión remasterizada en alta definición de BRAVELY DEFAULT, la obra maestra del rol de Nintendo 3DS. Adéntrate en un juego de rol que les da una nueva profundidad a los clásicos combates por turnos al añadir el sistema «Brave y Default». Este ofrece una variedad de opciones con las que modificar los personajes por medio de 20 trabajos diferentes. El título también incluye mejoras que facilitan la experiencia de juego, junto con dos nuevos minijuegos que aprovechan el modo ratón con dos mandos que ofrece Nintendo Switch 2.