Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix: las reglas de siempre desaparecen, estos clásicos tienen un toque diferente. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.
Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... ¡incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores! Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship. ¡Podrás subir tu puntuación a la tabla de clasificación online para ver qué tal lo estás haciendo!