The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas.
Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.
Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene el control analógico del original, usando el botón deslizante de Nintendo 3DS, pero el sistema de inventario es mucho más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Nunca ha sido tan facil y rápido cambiar de objetos.
También tienes la posibilidad de usar el sensor de giro para controlar la cámara para disparar.