Ponte el casco y deja volar tu imaginación en Super Mario Maker for Nintendo 3DS para la familia de consolas Nintendo 3DS. En el Desafío Super Mario te esperan 100 niveles originales creados por Nintendo, cada uno de ellos con retos adicionales y medallas que ganar.
¿Te apetece jugar niveles creados por otros usuarios? Conéctate a internet* y entra en "Niveles mundiales" para acceder a una cantera de niveles creados por los jugadores de la versión para Wii U de Super Mario Maker. Gracias al Desafío 100 Marios y a los Niveles recomendados, siempre habrá algo nuevo que probar a tu disposición.
Con el Desafío Super Mario puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar —¡sin necesidad de internet!—. Incluye 100 niveles originales diseñados por Nintendo y cada uno ofrece retos adicionales, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos antes de llegar al banderín. ¿Estás preparado para el reto?
La creación de niveles puede resultar algo intimidante al principio, pero, afortunadamente, Mashiko y Yamamura están dispuestos a ayudarte con sus prácticos tutoriales para que puedas sacar el máximo partido a tu imaginación. Estas lecciones son interactivas, así que le cogerás el tranquillo a esto de crear niveles en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes crear niveles con el clásico estilo Mario o combinar elementos nunca antes vistos juntos. ¡Con tantas ideas para jugar, nunca te quedarás sin recursos! Muchos de los elementos de los niveles están disponibles desde el principio y más podrán desbloquearse jugando al Desafío Super Mario.
¿Has creado el nivel perfecto? ¡Pues que se entere todo el mundo! ¡Puedes compartir tus creaciones con amigos por comunicación local inalámbrica e incluso por StreetPass!
También puedes formar equipo con otros jugadores para crear el nivel de Super Mario definitivo: solo tienes que compartir tu nivel inacabado con un amigo por comunicación inalámbrica local para dejar que él lo acabe. Estos niveles están marcados con un icono especial que indica que son fruto de la colaboración.