My Western Horse 3D
¡Conviértete en la estrella del rancho! Ponte tu sombrero vaquero, las espuelas y el lazo y lánzate a hacer gala de tus habilidades a caballo. Si cuidas bien a tu caballo y entrenas duramente, llegarás muy lejos. ¡Y si Aunt Polly reconoce tu talento, nuevas puertas se abrirán ante ti! ¿Oyes los relinchos desde el establo? ¡Western Horse te está esperando!