¡A por la tarta!
Kirby Battle Royale es un desparrame de caóticos combates en 3D para la familia de consolas Nintendo 3DS, un todos contra todos con combates multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que solo te alzarás con la victoria si aprendes a dominar una gama única de habilidades que podrás ir desbloqueando.
Kirby ha recibido una invitación para participar en el Grand Prix Dedede, ¡en el que puede ganar la tarta de sus sueños! Podrá jugar en solitario, escalando posiciones mientras derrota a adversarios cada vez más fuertes en el modo Historia, o disfrutar de los frenéticos combates para hasta cuatro jugadores que se pueden librar a través del Juego local, el Modo descarga u online*.
¿Quieres demostrar que eres el mejor Kirby de todos? Pues ahí tienes 10 tipos de combate para lucirte: a veces tendrás que luchar para acumular manzanas, otras para proteger tu bandera... Las variantes de combate son muchas; el caso es disfrutarlas, ya sea en solitario o en equipo.
Construye una buena estrategia combinando habilidades: puedes ir a lo bruto con Martillo, o concentrarte en la velocidad con Ninja, pero lo más importante es que aprendas a adaptarte a cada situación y a cada enemigo, ¡es la única forma de hacerse con la victoria!
Podrás transferir tus datos de guardado a la versión completa de Kirby Battle Royale para desbloquear a Meta Knight como personaje jugable.
¿Estás buscando más juegos protagonizados por nuestra querida bolita rosa? ¡Están todos en el portal de Kirby!