BIT.TRIP SAGA
Disparos en desplazamiento lateral, plataformas con mucho ritmo o un viaje psicodélico por la mente humana. ¡Solo puede tratarse de BIT.TRIP, la serie de juegos de ritmo más original del planeta, que ahora llega a Nintendo 3DS!
Únete al icónico CommanderVideo durante su larga misión en BIT.TRIP BEAT, el título inspirado en el mítico Pong que dio a conocer al geométrico héroe negro con gafas blancas. En él, tendrás que destrozar bloques y enfrentarte a los distintos jefes para poder volver a casa. El viaje continúa con BIT.TRIP CORE, en el que utilizarás el láser de cuatro direcciones para deshacerte de los bloques que vienen por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha, y con el entusiasmo audiovisual de siempre. En BIT.TRIP VOID, podrás moverte libremente por la pantalla para controlar un vacío negro en expansión mientras viajas por los confines de la mente, desde el ello hasta el superego, sin volverte loco por el camino. BIT.TRIP RUNNER es un juego de ritmo y plataformas 2D que ofrece 50 niveles de perfecta diversión en píxeles. Más adelante, te enfrentarás al siniestro Source en un juego de disparos titulado BIT.TRIP FATE. El broche de oro lo pone BIT.TRIP FLUX, que ofrece una brillante combinación de todos los elementos más admirados de la serie.
BIT.TRIP mezcla la estética de los juegos clásicos de los años 80 con el añadido del ritmo. Las referencias a los títulos clásicos harán las delicias de los jugadores más maduros, aunque este título no apela solo al elemento nostálgico. Y es que su cautivadora jugabilidad nunca deja de sorprender. ¡No querrás separarte de tu Nintendo 3DS!