Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos y ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.
Este título, basado en la serie de Oxford Reading Tree, Floppy's Phonic, ayudará a tu hijo a construir su vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación. Estos libros utilizan el método "Synthetic Phonics" para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy. Oxford Reading Tree se utiliza en más de 138 países en todo el mundo, y se presenta ahora más interactivo que nunca gracias a la diversión y accesibilidad que ofrecen la consolas Nintendo 3DS y 2DS.
Esta serie se compone de tres volúmenes que usan el mismo método Phonics que los libros en los que están basados. Hay ocho niveles de dificultad creciente y cada volumen cubre varios de los mismos, conteniendo el equivalente a más de 30 libros de texto de Oxford Reading Tree.
En el nivel 6 se hace hincapié en reforzar la confianza y la fluidez del niño mediante la lectura de varios libros del apartado Non-Fiction.
Como padre o tutor, tu implicación activa ayudará a tu hijo a mantener su dedicación con el título. Podrás hacer un seguimiento de su desarrollo, ofrecer ayuda si tiene preguntas o apoyarle en las dificultades que surjan según progrese.
El título incluye una práctica guía para padres que contiene información detallada sobre el funcionamiento del juego y ofrece consejos prácticos sobre cómo ayudar al niño a sacar el máximo partido.