3D MahJongg
3D MahJongg te brinda gran variedad de niveles, de variaciones de juego y de temas gráficos.
En 3D MahJongg, el objetivo es encontrar parejas de mosaicos que combinen para quitar todos los mosaicos del tablero. Esto parece una tarea sencilla, pero pronto descubrirás que la picardía (y un poco de suerte) es la clave para ganar.
La forma de jugar es directa e intuitiva mediante pantalla táctil. Puedes observar prácticamente todo en la pantalla 3D y cambiar la forma en que ves la disposición de los mosaicos. Te encantarán los fabulosos temas gráficos, desde "granja" hasta "zombis".