Mega Man Battle Chip Challenge
¡Tus personajes favoritos del universo Megaman Battle Network han vuelto para repartir tortas en el Battle Chip Grand Prix! Enfréntate a diferentes adversarios en tu camino al gran premio: un Battle Chip extremadamente raro.
Dirige a tus Net Navi usando Battle Chips de varios tipos de elementos: fuego, agua, electricidad o madera. Escoge muy bien tus Battle Chips teniendo en cuenta el material que haya en el tablero. Así, por ejemplo, el metal ayuda a los ataques eléctricos, mientras que la hierba los debilita.
Además de en el Grand Prix, tienes la posibilidad de luchar en combates únicos o de crear tus propios campeonatos.