Wario Land II
Wario solía conciliar el sueño sin problemas convencido de que su valioso tesoro estaba guardado en un lugar seguro… ¡Hasta que, un día, la Banda de Azúcar Tostado forzó la entrada y se lo robó!
Ayuda a Wario a recuperar su bien más preciado en este clásico juego de plataformas con notas de humor. Wario es invulnerable, pero algunos ataques enemigos producirán efectos poco habituales en su cuerpo, convirtiéndole en el ardiente Wario de Fuego o Wario Zombi y otorgándole una serie de habilidades únicas.