¿Qué son los derechos de autor?
El derecho de autor es un derecho exclusivo concedido al creador de una obra literaria, musical, audiovisual o artística, y que le atribuye en exclusividad el derecho de reproducir copias exactas o derivadas, y de acceder, mostrar, representar, transmitir o distribuir esa obra de cualquier otro modo. Existen distintos tipos de derechos de autor asociados con los productos de Nintendo. Entre ellos, se incluyen distintos derechos de autor en el código fuente del software de Nintendo, el código de ejecución, las imágenes y gráficos de los juegos, la música, los personajes, el embalaje de los productos, los manuales y las etiquetas de los juegos, diseños gráficos y publicaciones.