¿Qué pueden hacer los padres para tratar el tema de la piratería con sus hijos?
Como en todo lo demás, los padres suelen ser la mejor defensa para evitar que sus hijos posean bienes ilegales y participen en actividades ilegítimas. En lo tocante a la piratería, los padres pueden ayudar a sus hijos a comprender que piratear un juego o jugar a la versión pirateada de un juego infringe la ley.