Contenido mejorado que aprovecha las capacidades de Nintendo Switch 2.
Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.
El contenido de las versiones Nintendo Switch 2 Edition difiere en función del juego. Visita la página web oficial de cada juego para obtener más información sobre sus mejoras.
El logotipo de Nintendo Switch 2 se muestra en la parte superior de la carátula. En la parte inferior de la misma se incluye más información.
Si ya dispones de una copia del juego para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, puedes mejorarlo a la versión Nintendo Switch 2 Edition adquiriendo el paquete de mejora correspondiente.