Tras cargar una tarjeta de juego virtual en una consola***, tanto tú como otros usuarios de la misma podréis jugar sin necesidad de conectaros a internet.
Los juegos exclusivos de Nintendo Switch 2 y las versiones Nintendo Switch 2 Edition solo se pueden cargar en una consola Nintendo Switch 2.
Puedes prestar un máximo de tres tarjetas de juego virtuales simultáneamente. Solo es posible tomar prestada una tarjeta de juego por persona y consola cada vez. Quien tome prestada la tarjeta tendrá acceso al juego durante 14 días, a menos que lo devuelva antes.
Tras devolver un juego, la persona que lo tomase prestado seguirá disponiendo de sus datos de guardado, así que podrá reanudar la partida más adelante si vuelve a tomar prestado el juego o lo compra.