Pantalla LCD de 7,9 pulgadas
La pantalla de Nintendo Switch 2 es 1,6 veces más grande que la pantalla de Nintendo Switch, pero la consola sigue teniendo el mismo grosor.
Con aproximadamente el doble de píxeles con respecto a la pantalla de Nintendo Switch, los juegos se mostrarán a mayor resolución y con mucho más detalle.
Gracias a un frecuencia máxima de imágenes de 120 fps, podrás jugar partidas aún más fluidas en los títulos compatibles.
La tasa de refresco variable (VRR) permite que los juegos se reproduzcan sin interrupciones al evitar que se produzcan saltos o centelleos en la imagen.
Disfruta de todo lujo de detalles con resoluciones de pantalla de hasta 4K. Solo tienes que colocar la consola Nintendo Switch 2 en su base para conectarla con un televisor compatible. La consola también permite hacer uso del alto rango dinámico (HDR) y una frecuencia de imágenes de hasta 120 fps en televisores compatibles.
La resolución de 4K y el alto rango dinámico (HDR) solo están disponibles en juegos y pantallas compatibles. La frecuencia de imágenes para 4K ofrece un máximo de 60 fps.
La base de Nintendo Switch 2 incorpora un ventilador que ayuda a estabilizar el rendimiento.
Los televisores compatibles pueden encenderse automáticamente cuando detectan una consola Nintendo Switch 2 conectada. La consola es compatible con el control de productos electrónicos de consumo (CEC), que permite que el televisor detecte y active automáticamente la entrada correcta. Con el modo de baja latencia automática (ALLM), puedes hacer que un televisor compatible pase de manera automática al modo de juego.
La consola cuenta con un soporte en la parte trasera que tiene una apertura de hasta 150 grados, lo que te permite colocarla en la posición que te resulte más cómoda, sin importar dónde estés jugando.