CI_NSwitch2_CheckwithFriendsAppPage.png
Nintendo Switch App es una aplicación para dispositivos inteligentes con la que puedes sacarles aún más partido a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch.
Con ella puedes comprobar cuáles de tus amistades están en línea o añadir directamente a nuevos amigos desde tu dispositivo inteligente por medio de códigos QR. En la aplicación también puedes ver las capturas de pantalla y vídeos que hayas creado en tu Nintendo Switch 2, así como compartirlos en redes sociales.
Además, puedes valerte de los servicios específicos para juegos compatibles para darles una nueva dimensión a tus partidas.
Échale un vistazo a la lista de amigos de tu Nintendo Switch 2 o Nintendo Switch por medio de tu dispositivo inteligente para comprobar cuáles de tus amistades están en línea.
También podrás ver a qué título están jugando y recibir notificaciones cuando se conecten.
Puedes enviar capturas de pantalla y vídeos desde el álbum de Nintendo Switch 2 a la aplicación Nintendo Switch App.
En la aplicación Nintendo Switch App solo es posible ver los 100 vídeos o capturas de pantalla más recientes de los últimos 30 días.
Sácales aún más partido a tus aventuras por Hyrule con toda suerte de funciones, como una voz que te guiará para encontrar kolog y santuarios. Cuando visites ciertas ubicaciones del juego, la princesa Zelda y otros personajes harán comentarios sobre el lugar en cuestión.
Un servicio específico para Splatoon 3. Te permite consultar tu historial de combates, las reglas y la selección de escenarios disponibles en ese momento en el modo multijugador en línea, así como obtener más equipamiento dentro del juego.
Un servicio específico para Animal Crossing: New Horizons con el que puedes echarles un vistazo a tus amigos, ver diseños ¡y mucho más!