Se muestra una captura de pantalla de la versión japonesa.
Los ajustes de accesibilidad de la consola Nintendo Switch 2 incluyen varias opciones que ofrecen apoyo a distintos tipos de jugadores y de necesidades individuales.
Puedes elegir entre tres opciones distintas para el tamaño del texto, así como activar la negrita.
Existen tres opciones: escala de grises, colores invertidos o el aspecto estándar. También puedes activar el contraste alto para el menú HOME y la configuración de la consola.
Se puede mostrar como texto lo que dicen otras personas presentes en una sesión de GameChat.