Fecha de lanzamiento: 05-06-2025
Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.
Si ya dispones de una copia del juego de Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, puedes mejorarlo a la versión Nintendo Switch 2 Edition adquiriendo el paquete de mejora correspondiente.
En Nintendo Switch 2 también podrás jugar a títulos de Nintendo GameCube como parte del catálogo de Nintendo Classics.
En Nintendo Switch 2 puedes jugar tanto a títulos de Nintendo Switch 2 como a títulos compatibles de Nintendo Switch, ya sea en formato físico o digital. Es posible que algunos títulos de Nintendo Switch sean incompatibles o no compatibles en su totalidad con Nintendo Switch 2.
Para usar el chat de vídeo y ciertas funciones de juego, se requiere una cámara USB-C compatible, como la cámara de Nintendo Switch 2 (a la venta por separado).